>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Debes aprender a no quedarte cayado con nada y decir lo que sientes. Cuídate mucho de las críticas pues suelen afectarte demasiado al punto de llegar a extremos que no imaginabas. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Cambio de casa o pensarás en mudarte. Arreglas vehículo y viajaras a playa o montañas. Cuida la lengua podrías cometer una indiscreción y lastimar a miembros de tu familia. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor.

No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla bien culero y dejarte en mal. No te dejes llevar por el trato o los mjes a diario porque podrían estarte trabajando solo para que aflojes las nalgas y después mandarte a la chingada sin temor. Empezarás a ver la luz en inversiones y todo lo que quieras hacer con nuevos proyectos  de negocios.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es probable que en tus sueños se revelen grandes verdades que estaban ocultas o que te negabas a creer. Ten mucho cuidado con tu hocico flojo pues podrías hacer cometarios graves y cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, aprende a guardar la información que sabes para cuando en realidad puedas utilizarla a tu favor.

Tu familia será siempre tu talón de Aquiles aprende a ver más por ellos y aprovechar todo este tiempo pues quizás el día de mañana te arrepientas de eso. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te límites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Sueños que te pondrán algo confundido o confundida en estos días. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora laboral y cambios en cuestión de horarios y de puestos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.