>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

CAPRICORNIO

Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus pinches palabras las cuales no tendrán ningún sentido. Arreglo de documentos o trámites en puerta se aproximan. Aguas con dolores estomacales y perdidas de apetito, cuando te estresas o deprimes sueles enfermarte muy rápido. Persona que ya no está físicamente contigo te dará una sorpresa desde otra vida, no temas, habrá sueños o situaciones que te la recuerden, te sentirás más seguro o segura pues te protege y quías en próximas fechas recibas un mensaje especial mediante un sueño o cierta situación que te hará recordarle.

Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden, es tu chingada vida y solo tú decides de qué manera la vivirás. No permitas que un mal día afecte la relación con amistades. Si tu pareja te pide tiempo, dáselo, te ayudará a encontrarte a ti mismo y definir lo que requieres en tu vida, algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado. Vienen días de muchos cambios importantes sobre todo en cuestiones laborales, andarás algo presionado pero con el paso de los días te darás cuenta que todo comenzará a darse de la forma que quieres y deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Controla un poco tu carácter pues solo de esa manera podrás conseguir cuanto quieras y te propongas. Espera que la vida y Dios te compensen por todo lo que haces, no vayas tan aprisa y disfruta el camino hacia tus metas. Noticia de última hora te pondrá muy de buenas. Vienen amores de los cuales aprenderás demasiado y al poco tiempo se irán de tu vida, que les vaya bien, que eso no te quite el sueño, recuerda que su estancia en tu vida ya termino. Dolor de espalda o cuerpo en próximos días, pero poco a poco saldrás adelante.

Dinero extra, entras en un ciclo muy perro y te va a traer contigo un cambio y una noticia para mejorar mucho en el área de los negocios. Cuida más tu entorno y tu salud, pues solo así empezarás a sentir menos estrés, depresión e inclusive ansiedad.  Ponte perra en cuestiones del corazón para que no te vuelvan a ver la cara de estúpida. Vienen días de muchos cambios económicos que debes atender y emprender algún negocio pues te va a llegar buen dinero. Cuidado con un viaje el cual te va a dejar grandes satisfacciones solo debes de saber aprovechar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.