>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

CAPRICORNIO

Mejoras en lo laboral y sobre todo en los dineros, date la oportunidad de ahorrar un poco más pues eso te va a ayudar mucho en un futuro y no volverás a pasar necesidades. Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Mujer de piel blanca te meterá en problemas bien graves así que ponte bien perra. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y sé más hijo de la chingada pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti lo que quieren. Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado.

Un evento social o salida con amistades se aproxima y te la pasarás a toda madre. Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado y no para comer o vivir lo mismo. Una fiesta o evento se aproxima a mediados de semana, te vas a enterar que te han reemplazado. Movimientos en tu economía y en tu estado de ánimo. Cuida mucho como actúas con las personas que quieres pues podrías andar de un humor que ni tu santa madre te aguante y herir a quien ni la debe ni la tema. Números de suerte son el 3,15 y 25.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Entras en una temporada en la cual deberás de cuidar más tus gastos pues podrías terminar en buro de crédito por dejar deudas pendientes. Vienen grandes cambios y momentos que te ayudarán mucho a mejorar en el área sentimental, podría nacer un sentimiento por una persona que significa mucho para ti. Cuidado con amistades falsas pues estarás rodeada de ellas y podrían dañarte o afectarte con comentarios tontos. No te limites en tus sueños y metas y que ya nadie te detenga para llevarlos a cabo. Momentos muy gratos en familia, aprovéchalos y disfrútala más pues tarde o temprano te dirán que te has olvidado de ellos.

Vienen días grises en cuestión sentimental pues podrías recordar a una persona de tu pasado, que eso ya no te quite el sueño, next. Momento de grandes cambios y de comenzar a construir un futuro pues te centras tanto en tu presente sin darte cuenta de que la vida se esta yendo y no has asegurado nada. Fin de semana de arreglar pendientes y de aligerar la carga laboral o la carga de estrés pues la semana que viene será algo intensa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.