>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Junio 2019

CAPRICORNIO

Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Muchas oportunidades en tu economía que deberás de aprovechar al máximo si quieres ser alguien y salir adelante en tu vida. No dejes que personas de tu pasado se quieran pasar de listos contigo, ten calma y deja que la vida fluya cada uno terminará donde debe de estar. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti.

Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus chingados ingresos. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias. Ten mucho cuidado con cambios repentinos de carácter y humor los cuales podrían afectarte demasiado. Crecimiento muy importante en tu vida pero deberá de ir de la mano de una actitud muy positiva.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la chingada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres.

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha chingado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente.  No te apendejes, es necesario que escribas hacia dónde vas y qué vas hacer para lograrlo, no te deprimas sino tienes alguien a tu lado, recuerda que viniste solo y solo te irás, el amor debe de ser libertad, confianza, fidelidad y respeto, si se ha perdido algo de esto es importante que pienses que necesitas pues está claro que tu pareja ya no llena los requisitos en tu vida.  Te va llegar un dinerito extra que te servirá un chingo no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el chingado sueño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.