>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Abril 2019

CAPRICORNIO

Amistad se despide de tu vida mediante una mentira o traición, te alejarás y dejarás de hablarle. Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir en estos días, necesitas aplicarte en lo laboral o no verás la salida. En la medida que aprendas a ver el mundo de manera positiva será como te vaya en tu chingada vida, así que no te pierdas en tu camino y busca eso que te hace feliz y te hace sentir bien. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones.

Deja de mendigar atención con quien no debes, tu corazón cada día se hace más duro y con justa razón, ya no crees en promesas. Cuidado con actitudes pesimistas que podrían arruinar muchos de tus planes. Cuidado con esa arrogancia que te andas cargando pues algunas veces sueles cansar y hartar a quienes te rodean. Cuidado con ser tan aprensivo en el amor o con tu familia pues a veces los atosigas demasiado. Momento de poner las cosas en claro con pareja o persona con la que sales pues podría estar tomando las cosas de una manera distinta. Amores viejos presentes, pero no volverán a formar parte de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 01 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Mejoras en lo laboral y sobre todo en los dineros, date la oportunidad de ahorrar un poco más pues eso te va a ayudar mucho en un futuro y no volverás a pasar necesidades. Te vienen chismes por parte de familia, debes aprender a no contar tus planes o de lo contrario se te van a caer debido a la envidia de otras personas. Mujer de piel blanca te meterá en problemas bien graves así que ponte bien perra. Cambia más la cuestión de sentimentalismo y sé más hijo de la chingada pues solo así entrarás en su juego y no les será fácil manipularte y hacer de ti lo que quieren.

Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que has buscado. Un evento social o salida con amistades se aproxima y te la pasarás a toda madre. Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado y no para comer o vivir lo mismo. Una fiesta o evento se aproxima a mediados de semana, te vas a enterar que te han reemplazado. Movimientos en tu economía y en tu estado de ánimo. Cuida mucho como actúas con las personas que quieres pues podrías andar de un humor que ni tu santa madre te aguante y herir a quien ni la debe ni la tema. Números de suerte son el 3,15 y 25.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.