>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Julio 2019

CAPRICORNIO

Deja de creer en quien solo te ha traído problemas y mortificaciones, no es momento de regresar al pasado y volver a comer todo eso que ya te merendaste. Vienen amores muy importantes y cambios en tus estados de ánimo; sobre todo muchas mejoras en el área de la economía. No te permitas manipular por nadie, es mejor que comiences a trabajar en esos sueños y metas que has traído en mente. Aprende a mandar a la chingada a esa persona que no entra a tu vida, pero tampoco permite que nadie lo haga, no es momento de lamentaciones pendejas sino de ver más por ti y tu felicidad. Un viaje saldrá como esperas y podría ser a un lugar de playa.

Enfermedad dentro de la familia e inclusive podría venir una perdida la cual lamentarán muchas personas. Cambios laborales que te benefician, pero también tendrás que buscar un patrimonio. No esperes que la vida te devuelva lo que un día te quitó, ve tras eso y lucha por obtenerlo pues estas en una etapa en la cual todo podría cuajar y hacerse realidad. No dejes que ninguna persona quiera imponer su voluntad donde tú tienes la última palabra. Cuídate mucho de signos como Aries y Leo te podrían meter en camisas de once verás y hablar a tus espaldas de ti y tu familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien pinche celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los chingados perros. Un viaje o salida cerca de la ciudad se visualiza en las próximas fechas. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de colonia, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo.

Amor del pasado entra a tu casilla para volver a chingar tu existencia, si lo permites te verás envuelto en las mismas situaciones por las que ya pasaste anteriormente y te costo un friego salir, si das una oportunidad más no te quejes de que te vuelvan a jugar el dedo en el hocico. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial. Vienen cambios laborales muy buenos para ti en los cuales debes canalizar tu energía en sacarle provecho a tu trabajo. Nunca dudes de tu capacidad de lograr tus objetivos porque habrá personas que buscarán dañarte con comentarios pendejos y hacerte sentir mal de mil formas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.