>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Has sufrido mucho en tu pasado debido a ciertas infidelidades que has sufrido, deja eso en el pasado, es momento de ir por cuestiones nuevas y oportunidades que la vida te está ofreciendo. Cambios muy fuertes están llegando a tu vida los cuales te enseñarán con quien sí, con quien no y con quien nunca más. Se te caerá la máscara de tu cara y verás el verdadero rostro de muchas personas las cuales pensabas que eran buenas, el golpe será muy fuerte pero después de eso serás otra persona más fuerte que nunca.

No piensas las cosas solo actúas y eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida. Trata de ejercitarte más, el amor va a llegar en su momento trata de no buscarlo donde no está. Si tienes pareja mejorará mucho la relación con cierta noticia que llegará a tus oídos. Aprende a quererte más y respetarte más, que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti. Cambios importantes, movimientos bruscos que te podrían ocasionar problemas, debes aprender a no confiar tan pronto en las personas y darte cuenta de que vida solo es una, aprende a disfrutar las cosas que llegan y dejarlas que duren el tiempo que tienen que durar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de febrero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con una persona de tez a perlada, cambiará mucho tu forma de ver la vida. Días de mucha reflexión, te darás cuenta con quien si vale la pena seguir y con quien de plano ya no. Te vienen días llenos de luz y nuevas cosas que hacer, personas del pasado retornan, pero ya con nada nuevo que ofrecerte, no te quejes tanto de la vida y aprende a disfrutar las altas y las bajas. De quejarte por tu cuerpo si algo no te gusta échale ganas para estar como quieres, con quejarte no lograrás nada. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas.

Empezarás un ciclo lleno de oportunidades para mejorar en tu carácter, a veces reaccionas mal con amistades, pero eso se debe a las traiciones que has llevado anteriormente. De un momento a la fecha has cambiado demasiado, el buen corazón y nobleza que te caracterizaba cada día se vuelve más escaso en ti, debes aprender que no todas las personas son malas ni merecen tus reproches y tu humor que algunas veces ni te aguantas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.