>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Aprende amar a quien te ama pues podrías en el futuro enfrentarte a una situación bien complicada al voltearse la tortilla. Es importante que medites bien sobre tus sueños, has estado metido en problemas grandes con tu yo interno y eso te ha detenido mucho en tu camino, deja que la vida te sorprenda y no te quedes con ganas de nada, recuerda que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con el antojo. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho.

Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. un dinerito extra. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti. No te limites en ir por algo que te hace sentir bien sea persona, trabajo o lo que sea, entras en una etapa donde todo será disfrutar y pasarla al máximo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Enfócate en ese negocio que tanto has imaginado, ya es momento de que se haga realidad, pero para eso tendrás que empezar ahora mismo, sino te pones metas a corto plazo no lo lograrás. Tu orgullo siempre será tu cruz, te cuesta trabajo perdonar errores y no das paso hasta que la otra persona del primero. No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. En los negocios grandes ganancias, lo tuyo es el comercio y los negocios, eso te dejará grandes ganancias económicas.

Empezarás a planear un viaje muy importante en el cual te vas a divertir mucho y la pasarás genial. No eches en saco roto tus sueños y metas, haz a un lado los comentarios pendejos de quienes te rodean que creen y piensan que no podrás con el paquete. Movimientos que tienen que ver con tu trabajo no se ven del todo bueno así que deberás de ser muy cauteloso en todo lo que hagas y emprendas en próximas fechas. Cuidado con traiciones dentro de la familia pues estarán a la orden del día. Es posible que ciertas amistades se te acerquen a ti dándote una cara y después otra, no es momento de lidiar con personas hipócritas que buscarán solo hacerte pasar un mal rato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.