>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Enero 2020

CAPRICORNIO

En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en problemas y tu dedícate hacer tus cosas. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad.

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Una gastritis perra y dolores musculares podrían molestarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías irritar más tu estómago.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Semana muy perra, posibilidades de encamarte con amistad o con una persona que acabas de conocer, no descuides a tus amistades pues éstas podrían alejarse y dejar de buscarte. Comprenderás que a pesar de tantas cosas por la que has pasado has sido feliz en algún momento de tu vida.  Posibilidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás genial. Si te sientes cansado o agotado trata de reposar lo suficiente pues en poco tiempo hay posibilidades de desarrollar alguna enfermedad de los nervios. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida y hacerse vicio.

Una amistad podría comenzar a sentir sentimientos de cariño y amor hacia ti, sino te interesa no le ilusiones. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día.  Un viejo amor te va a hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo. Si sientes necesidad de buscar a una persona de tu pasado no temas en hacerlo, pero que sea para cerrar cuestiones que quedaron inconclusas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.