>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

CAPRICORNIO

Expareja cae en cama y no la estará pasando nada bien, el desinterés de tu parte dejará en evidencia que te vale y ya no es relevante en tu vida. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo. Amistades nuevas se presentarán al finalizar esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti, aprende a valorarlas y no temas abrir tus sentimientos con ellas. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en el hocico que te cargas. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas y buscará la manera de manipularte para sacar algo de provecho.

Podrías sentirte triste al terminar el día debido a que las personas que has encontrado en tu camino no son lo que esperabas, no te preocupes que cuando menos lo esperes la vida te va a sonreír con alguien que de verdad vale la pena y los riesgos, ya ves que tú eres muy de esas personas. No trates a las demás personas como no quieres ser tratado o tratada, te vienen días llenos de buenos momentos en los cuales valorarás más que nunca a tu familia. Aprende a valorarte y no esperar ya nada de nadie. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares que se solucionaran poniendo las cartas sobre la mesa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amistad se despide de tu vida mediante una mentira o traición, te alejarás y dejarás de hablarle. Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir en estos días, necesitas aplicarte en lo laboral o no verás la salida. En la medida que aprendas a ver el mundo de manera positiva será como te vaya en tu chingada vida, así que no te pierdas en tu camino y busca eso que te hace feliz y te hace sentir bien. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones. Deja de mendigar atención con quien no debes, tu corazón cada día se hace más duro y con justa razón, ya no crees en promesas.

Cuidado con actitudes pesimistas que podrían arruinar muchos de tus planes. Cuidado con esa arrogancia que te andas cargando pues algunas veces sueles cansar y hartar a quienes te rodean. Cuidado con ser tan aprensivo en el amor o con tu familia pues a veces los atosigas demasiado. Momento de poner las cosas en claro con pareja o persona con la que sales pues podría estar tomando las cosas de una manera distinta. Amores viejos presentes, pero no volverán a formar parte de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.