>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones la relación. En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la fregada pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda, es una persona de tu pasado de otras tierras a quien dañaste y lastimaste y quien sin embargo hoy te recuerda más que nunca y vigila tus pasos.

Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquiera que no te merece, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las nachas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio el cual es bastante elevado. La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los pantalones para enfrentar los lo que está llegando a tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Se llega tu mes, pero debes de ser inteligente para aprender hacer a un lado a esas personas mediocres que no te aportan nada más que dolores de cabeza y malos tratos, pero tu sigues ahí. Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir bien bufado o bufada por andar de lengua suelta. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en tu vida, no te permitas caer en situaciones que ya superaste.

Días de grandes cambios y posibilidades de lograr muchos objetivos y metas, no es momento de quejarte por cuestiones que tienen solución o de tratar de cambiar el mundo, la vida te pondrá en tu camino lo que es para ti sin necesidad que tengas que mendigar nada y menos ponerte de rodillas, deja de creer que el mundo es color de rosa y date cuenta que todo en esta vida cuesta trabajo y que nada es fácil ni sencillo, no te enamores de nadie porque la pasarás más, trata de llevar siempre la contraria en asuntos del corazón hasta que alguien se esfuerce lo suficiente y haga cambiar tu forma de pensar y ver la vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.