>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Febrero 2020

APRICORNIO

Te vienen días muy buenos en los cuales tu sentido de humor cambiará mucho, aprovéchalo para tener a tu lado a la persona que te de tu gana. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Trata de pensar más en ti antes que pensar en otras personas, valórate, quiérete y que nadie te baje él autoestima. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo. Si tienes pareja vienen celos y separación momentánea.

Una amistad te buscará por problema sentimental. Vienen oportunidades de trabajo y de ir a una fiesta en próximas fechas, disfruta y échale todas las ganas a lo que hagas, recuerda que es mejor arrepentirse que darse el gusto. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. Te vienen cambios en tu manera de actuar con otras personas, las pondrás en tu lugar y te ayudará a librarte de todas esas personas. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya e incomode a la gestora de sus días. Familiar se enferma, nada de gravedad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si estas soltero o soltera ten en cuenta que en el amor hay que aprender que hay prioridades en tu vida y en este momento esa prioridad deberá de ser tu crecimiento profesional y económico y no el de tener a tu lado una pareja. En el amor es importante que te lleves las cosas con calma y no apresures nada o de lo contrario podrías cometer graves errores. Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia.

No descuides tu salud y trata de descansar más. Aprende a valorar quién eres, no te dejes caer ni vencer por nadie, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el sol y otros días serás una perita en dulce con todo el mundo, ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías quedarte como el perro de las dos tortas si ninguna.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.