>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho porque estarás cometiendo un grave error. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Algunas veces te apendejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando, pero te estás centrando en cuestiones tan mediocres que solo te llevan a los mismos caminos que no te conducen a nada bueno ni certero.

Vienen grandes oportunidades en lo laboral inclusive cambiar de ciudad solo es cuestión de que te lo propongas y lo lograrás. Vienen días llenos de cambios, empieza atender de tu presente antes de querer resolver tu futuro el cual es incierto y aún no ha llegado. No tengas miedo a confiar en miembros de tu familia pues son las única personas que estarán contigo y apoyarán en lo que necesitas los demás solo buscarán aprovecharse de algún modo de tu buena voluntad y de tus bienes.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuidado con tu carácter que andará muy fuerte y podrías dañar y lastimar a persona importante para ti, viene dinero extra y oportunidad de crecimiento en el área laboral y área de los negocios. Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico. Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente.

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Deja de confiar y creer en quien solo te ha dado dudas y malos momentos, aprende a desconfiar de todo mundo hasta de tu sombra pues solo así lograrás no decepcionarte de las personas cuando éstas te fallen. Días de mucha incertidumbre y de grandes cambios que te van a beneficiar mucho sobre todo en el área de los dineros. No te dejes manipular por terceras personas que buscarán dañarte o afectarte por medio de críticas contra ti y tu propia familia. Viene un viaje que se materializará, te va ir de lo mejor, aprovéchala y disfrútalo al máximo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.