>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Capricornio

Tu gran corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu manera de ser no la cambies por nada pues esa será la que atraiga a ti al ser amado. Ten presente que nadie merece tus lágrimas, nadie merece que bajes tu nivel. Aprende a quererte, amarte y darte tu lugar. Cambios se aproximan y con ellos el desprendimiento de una persona de tu vida, te volverás a sentir libre.

Días en los que comprenderás el porqué de muchas cosas, trata de relajarte más y darte la oportunidad de pensar hacia dónde vas y por qué elegiste ese camino. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto, si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, ya no estás para dar explicaciones a nadie. El dinero no lo es todo pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No des más de lo que recibes y no te enojes por cuestiones que van a pasar sin problema y tienen solución. Una amistad necesitará mucho de ti. No es momento de más mentiras, tu sexto sentido para detectar cuando alguien te engaña será la clave para que nadie te vuelva a ver la cara. Entras en una etapa algo imperfecta que deberás atender, complicaciones con arreglo de documentos. Amistad se embaraza, una noticia que tiene que ver con compras y ventas o con una fiesta se aproxima.

Un amor se comenzará a concretar en próximas fechas, bien por red social. Aprende a darte cuenta quien vale la pena en tu vida quien no debería seguir. Cuidado con amigos de amistad cercana, te andan echando mucha leña al hablar de ti. Cuida mucho la parte de lo que sale de tu boca pues podrías dañar con tus palabras a personas que son muy importantes para ti. Podrías tener dificultades en lo laboral y eso se debe a chismes que han surgido, tu dedícate a lo tuyo y al no dar pie a sus chismes les darás donde más les duele. Es momento de ver la vida de manera distinta y comenzar a invertir tu tiempo y energía en lo que es realmente importante para ti y los tuyos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.