>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

CAPRICORNIO

No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue y te ponga muy de malas, no tiene por qué afectarte ya es punto, dale vuelta a esa página y cierra esos pinches ciclos que no te conducen ni llevan a ningún sitio. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas, debes aprender a cuidar un poco más tu salud.

Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores y fallas, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia al punto que se pueda armar un gran problema. Perderás una amistad por malentendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión o podrías regarla bien gacho. Momento de cambios inesperados que te llevaran a lograr muchos objetivos que tenías en mente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Sabrás identificar a la persona correcta para tu vida pues desarrollará en ti sentimientos que pensabas que no existían. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar pues dará un giro de 360° a tu comportamiento. Empezarás una etapa en lo laboral algo complicada pues vienen problemas por horarios y chismes de oficina, hay una persona que no te ve bien y que desean lo que tienes, podría meterte en problemas laborales, acomoda tus tiempos para que todo se dé de la mejor manera y no tengas pedo al sacar el trabajo que tienes pendiente, si sientes necesidad de llorar hazlo pero que no sea para lamentarte o culparte de errores sino para sanar heridas que pudieran no haber cicatrizado hasta hoy.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. No te metas en relaciones prohibidas pues saldrás muy dañado, recuerda que no es momento de ponerte de oferta por nadie. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. Amores importantes aparecerán y quizás logres entablar ya una relación en caso de estar soltero o soltera sin embargo a una amistad no le va parecer del todo correcto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.