>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Ten presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti así que deja de andar con bandera de santo ayudando a quien no lo merece. Eres un ser fuerte que no necesita mendigar amor para poder ser querido y admirado, no bajes la guardia por nadie. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer una indiscreción y hablar más de la cuenta. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges.

Aprovecha cada oportunidad que estará llegando a ti pues posiblemente no se vuelva a repetir, vendrán días en los cuales te costará trabajo levantarte de la cama, días en los cuales desearás regresar el tiempo y no vivir lo que estás viviendo, Dios no se equivoca y cada prueba que te pone tendrá su aprendizaje y su recompensa.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te confundas en tus sentimientos, pon mucha atención a lo que pasa por tu corazón pues podrías cometer un error al fijarte en quien no te ha dado motivos para que lo hagas. Aprende a no comparar tu pasado con tu presente o cometerás errores muy grandes. Tu problema es esperar que la gente te trate y valore como tú lo haces con ellos, recuerda que no todos piensan como tú. Un nuevo amor parecerá a mediados del mes, llegará por medio de una red social. Te vienen posibilidades de ligue sano y de recibir un mje o llamada de una persona muy querida para ti, te va a hacer tu día.

Cambios en trabajo, como horarios o movimiento de puesto que te van a beneficiar. Asume tus errores y no culpes a los demás de las tonterías que cometes, es posible que un amor del pasado aparezca y reviva sentimientos en ti que pensabas que ya no existían, estas en una etapa muy vulnerable en la cual podrías caer en brazos de cualquier que te hable de amor, aunque solo quiera dormir contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.