>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Capricornio

No temas en decir lo que sientes, aprende a ponerle un alto a personas mediocres que solo buscan opacarte o hacerte sentir que no vales nada cuando vales más de lo que se podrían imaginar. No mendigues cariño, ni amor, ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti. Hay días en que desearías regresar a personas del pasado a tu presente, pero ten presente que su ciclo en tu vida ha terminado y por esa cuestión es momento de desprenderte. Aprende a decir que NO.

No siempre tienes que decir que, si para quedar bien con las personas que te rodean, no naciste pa complacer a medio mundo. Muchas oportunidades laborales y cambios de conducta que te llevarán por un camino más efectivo para conseguir lo que quieres y deseas.  Deja que el mundo ruede y cada uno se haga responsable de sus actos. Tu economía comenzará a mejorar mucho poco a poco y grandes sorpresas con familiares aparecerán.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu gran corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu manera de ser no la cambies por nada pues esa será la que atraiga a ti al ser amado. Ten presente que nadie merece tus lágrimas, nadie merece que bajes tu nivel. Aprende a quererte, amarte y darte tu lugar. Cambios se aproximan y con ellos el desprendimiento de una persona de tu vida, te volverás a sentir libre.

Días en los que comprenderás el porqué de muchas cosas, trata de relajarte más y darte la oportunidad de pensar hacia dónde vas y por qué elegiste ese camino. Ya no temas a una nueva relación o conocer otras personas, date el gusto, si eres soltero o soltera aprovecha para disfrutar, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, ya no estás para dar explicaciones a nadie. El dinero no lo es todo pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.