>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Te llegarán nuevas oportunidades en el amor y en muchos más ámbitos de tu vida, ten mucho cuidado de las personas que se te acercarán a ti en próximas fechas muchas de ellas no serán de confiar y solo te buscarán para obtener algo de provecho. Cuidado con un negocio en el cual podría intervenir una amistad y quitarte algo que es tuyo. Se te acercará amistad que antes ni te mascaba, ten mucho cuidado pues solo busca sacar información.

Nuevos cambios en tu vida pues estarás madurando de una forma muy rápida, ya no te dolerán las caídas y será complicado que te vuelvan a ver la cara o hacer daño, de la experiencia se aprende.  Ten cuidado con la manera en que te vas a relacionar con nuevas personas con las que tendrás que convivir por el área laboral o en las amistades, podrías despertar muchas envidias pues habrá una persona de mandos superiores que te va a apoyar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres terco. Sabes engañar a la perfección y eres un maestro en aparentar que eres la persona más segura del mundo, aunque no sea así. No te mostrarás débil ante nadie, es más, utilizarás tu cabeza fría antes que tu corazón cálido. Lo haces para protegerte del daño que puedan causarte. Odias la impuntualidad. Para ti, no hay matices de grises, o se hace o no se hace, o te cae mal o te cae bien, o blanco o negro. Eres rutinario y te gusta. Que nadie se atreva a modificar tu realidad porque arde troya.

Cuando quieres ser malo, lo eres, pero siempre lo haces de forma que nadie sepa que has sido tú. Te poner trampas a los demás sin que nadie sepa que fuiste tú. La maldad la llevas hasta el día de tu muerte. Jamás podrán descubrirte, estás limpio y no existe prueba alguna en tu contra. Eres super orgulloso. Si te hieren, están acabado. Jamás reconocerás que te has equivocado, puedes fallar, haber elegido mal, pero la palabra equivocación no está en tus registros. Si te traicionan lo mínimo que harás será devolverla, pero el doble. No puedes quedarte sentado sabiendo que han intentado jugar contigo y olvidarlo, no, porque un Capricornio no olvida nunca, el rencor corre por tus venas así que, los demás tienen que tener cuidado contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.