>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Si tienes pareja debes de ser más inteligente algunas veces celas cuestiones que nada tienen que ver, podrías ocasionar problemas en tu relación sino te aplicas en eso. Cambios en tus estados de ánimo días andarás del mejor humor y otros en los cuales no te aguantas. Ten cuidado con todo lo que sale de tu boca pues por hablar de más podrías provocar un pleito en la familia al punto de dañar a personas que son muy queridas en tu vida.

Tus pensamientos negativos sobre la vida solo te pondrán peor al punto que te van a afectar la existencia y los días. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. Si tienes pareja podría haber cuestiones de celos. Un nuevo amor aparece en tu casilla, pero podrías dejarlo ir al no ser el tipo de persona que requieres para tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti así que deja de andar con bandera de santo ayudando a quien no lo merece. Eres un ser fuerte que no necesita mendigar amor para poder ser querido y admirado, no bajes la guardia por nadie. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer una indiscreción y hablar más de la cuenta.

Recuerda quién eres y hacia donde te diriges. Aprovecha cada oportunidad que estará llegando a ti pues posiblemente no se vuelva a repetir, vendrán días en los cuales te costará trabajo levantarte de la cama, días en los cuales desearás regresar el tiempo y no vivir lo que estás viviendo, Dios no se equivoca y cada prueba que te pone tendrá su aprendizaje y su recompensa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.