>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para ir a la fregada. Una persona de piel blanca retornará a tu vida con nuevas oportunidades en el amor, date la oportunidad de investigar si realmente sus intenciones son buenas. Si tienes pareja se viene un ciclo de muchas dudas, la relación cada día se torna más de rutina. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a incomodar a la gestora de sus días.

Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Es momento de poner un alto a esas cosas que no te llevan a ningún sitio. Vienen cambios bastante buenos que comenzarás a analizar para saber si realmente te convienen o no. Amores muy presentes y desilusiones muy marcadas pues se te caerá la venda de los ojos y descubrirás las verdaderas intenciones de las personas que te rodean. Aprende a ser mierda con quien te trata mal y no te lleva por ningún buen camino. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 13, 45 y 63. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho porque estarás cometiendo un grave error. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Algunas veces te apendejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando, pero te estás centrando en cuestiones tan mediocres que solo te llevan a los mismos caminos que no te conducen a nada bueno ni certero.

Vienen grandes oportunidades en lo laboral inclusive cambiar de ciudad solo es cuestión de que te lo propongas y lo lograrás. Vienen días llenos de cambios, empieza atender de tu presente antes de querer resolver tu futuro el cual es incierto y aún no ha llegado. No tengas miedo a confiar en miembros de tu familia pues son las única personas que estarán contigo y apoyarán en lo que necesitas los demás solo buscarán aprovecharse de algún modo de tu buena voluntad y de tus bienes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.