>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Tienes gran capacidad de lograr tus metas y objetivos sin embargo últimamente has dejado de confiar tanto en ti, si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti.  Hay momentos en que desearías mandar todo muy lejos, no te adelantes, trata de pensar bien lo que sucede a tu alrededor antes de dar una opinión. Te vienen eventos muy importantes en los cuales serás el centro de atención, lúcete y brilla como solo tú sabes hacerlo, sueles despertar mucha envidia de quienes te rodean y mucha de tu salación se debe a los malos pensamientos que tiran las demás personas de ti.

Aprende aceptar tu presente, pero buscar la manera de cambiar tu futuro trabajando desde ahora en él, muchas veces te quedas con ganas de muchas cosas por hacer y no las haces por miedo a que no resulten, en el intento es dónde se logran las metas, ponte las pilas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te llegarán nuevas oportunidades en el amor y en muchos más ámbitos de tu vida, ten mucho cuidado de las personas que se te acercarán a ti en próximas fechas muchas de ellas no serán de confiar y solo te buscarán para obtener algo de provecho. Cuidado con un negocio en el cual podría intervenir una amistad y quitarte algo que es tuyo. Se te acercará amistad que antes ni te mascaba, ten mucho cuidado pues solo busca sacar información.

Nuevos cambios en tu vida pues estarás madurando de una forma muy rápida, ya no te dolerán las caídas y será complicado que te vuelvan a ver la cara o hacer daño, de la experiencia se aprende.  Ten cuidado con la manera en que te vas a relacionar con nuevas personas con las que tendrás que convivir por el área laboral o en las amistades, podrías despertar muchas envidias pues habrá una persona de mandos superiores que te va a apoyar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.