>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2020

CAPRICORNIO

Podría aparecer una persona que te robará el aliento con sus atenciones, date la oportunidad de conocerle más y no aflojarle a la primera. No descuides tus sentimientos y no te vuelvas tan duro o dura con las demás personas, trata de mostrar lo que hay en tu interior que solo así lograrás comerte al mundo y tener a quien te propongas. Verás cierta situación entre unas personas que te va a incomodar mucho.

Recuerda que siempre logras lo que te propones cuando lo haces con el corazón y con muchas ganas, sino te nace no lo hagas o dejarás las cosas inconclusas. Te llega dinerito extra para el gasto, aprovéchalo bien y trata de pagar donde tienes deudas. Aprende a enviar bendiciones a tus enemigos que eso les calará más que ponerte al tú por tú. Muchos eventos sociales en puerta en los cuales te divertirás a lo grande, no consumas nada que te irrite el estómago pues podrías desarrollar problemas de gastritis o colitis en próximas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Mejoras de salud en familiar, posibilidad de un cambio de domicilio, y se solucionará problema económico que existían en casa. La infidelidad con tu pareja en caso de tener podría hacerte perder lo que de verdad importa en la vida para ti. Ten presente quién eres y lo que necesitas en tu vida, recuerda que la persona correcta llegará en los tiempos perfectos y no cuando te dé la gana a ti, si lo haces por tu cuenta posiblemente sigas equivocándote.

Antes de tomar cualquier decisión en esta semana consúltala con expertos pues podrías cometer un grave error del cual te lamentarás en poco tiempo. Ten mucho cuidado con una persona de piel blanca que retorna del pasado para dañarte o meter en problemas a tu familia. Trata de no comer cosas que te engordan, descuidas mucho tu salud en ese aspecto y dentro de poco podrías sufrir las consecuencias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.