>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

CAPRICORNIO

Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. No confíes en personas que acabas de conocer o podrías cometer grandes errores e indiscreciones. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Si tu pareja se muestra fría o indiferente el problema podría estar en la rutina que han llevado hasta hoy, necesitan un viaje, visitar otros lugares y no verse el geta tan seguido o de lo contrario terminarán aburriéndose, si ya viven juntos cambien la rutina de su día a día.

Negocios que te van a beneficiar en gran medida se ven muy cerca. No te limites a amores baratos pues te vas arriesgar a que te hagan de chivo los tamales. Cuidado con encamamientos inesperados pues podrías salir con tu domingo siete. Noticia que tiene que ver con un viaje comenzará a planearse. Cuidado con hablar de más sobre un tema que no te compete o podrías lamentarte por que te traerán de boca en boca. No des segundas oportunidades a quien no supo aprovechar la primera. Tus números de la suerte para esta semana son el 23, 26 y 35.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año que de plano no has hecho ni aportado nada, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas si te esfuerzas en cumplirlo y hacerlo. Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad y te va a encantar. Empieza a buscar la manera de cumplir ese sueño que tanto has anhelado y deseado pues estas en una gran etapa en la cual todo lo que realices tendrá muy buenos resultados si así lo quieres y deseas. Si una vez desconfiaste de esa persona, ten por seguro que fue por algo, recibirás una traición y te enterarás de chismes en los que te traen y te pondrás muy de malas. Días de mucha incertidumbre sobre todo en el área de los negocios, saldrás de eso no te preocupes tanto, solo necesitas invertir más en eso que tienes en mente.

Extrañarás mucho a un ser que ya no está físicamente contigo, pero sin darte cuenta sigue a tu lado acompañándote cada día y te dará una señal en estos días. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver a dañarte mucho y ocasionarte ciertos problemas. Etapa de sueños premonitorios, pon mucha a tención a lo que sueñas pues dicho sueño te va a revelar cosas que están por suceder. Fiesta en puerta con amistades, recibirás un mensaje que te va a alegrar mucho tú existencia. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días. Accidente de un familiar se aproxima. Cuida tu corazón, lo has tenido demasiado expuesto, si tienes una relación viene un cambio bastante bueno que los unirá muchísimo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.