>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

CAPRICORNIO

Es momento de creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propones, no descuides la parte sentimental pues entrar en una etapa en la cual tomará sentido y si has estado solero o soltera por mucho tiempo comenzará la necesidad de tener a una persona a tu lado. Vienen momentos de grandes cambios para ti y con ellos días de resolver problemas los cuales se presentarán en estos días. Muchas oportunidades en el área laboral solo debes de ser muy inteligente para no regarla, pus si te aplicas podrías conseguir un mejor trabajo o mejor puesto en próximos días.

Pon mucha atención en tu salud pues comenzarás a presentar ciertos problemas, es necesario hacerte estudios en fechas próximas para que no te lamentes en poco tiempo. Cuidado con tu entorno pues no se ve del todo bueno para ti y podrías estar relacionándote con personas que te están dañando o afectando con ciertos comentarios. Date la oportunidad de ir por esa meta, sueño u objetivo pues está más cerca que nunca de que se convierta en realidad. Cambios de conducta en tu pareja en caso de tener ya alguna, solo debes aprender a lidiar con ella y llegar a ciertos acuerdos, no siempre se puede ganas en todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja de dar consejos y mejor concéntrate en tu vida que está muy desalineada por tus malas decisiones. No confíes en personas que acabas de conocer o podrías cometer grandes errores e indiscreciones. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Si tu pareja se muestra fría o indiferente el problema podría estar en la rutina que han llevado hasta hoy, necesitan un viaje, visitar otros lugares y no verse el geta tan seguido o de lo contrario terminarán aburriéndose, si ya viven juntos cambien la rutina de su día a día.

Negocios que te van a beneficiar en gran medida se ven muy cerca. No te limites a amores baratos pues te vas arriesgar a que te hagan de chivo los tamales. Cuidado con encamamientos inesperados pues podrías salir con tu domingo siete. Noticia que tiene que ver con un viaje comenzará a planearse. Cuidado con hablar de más sobre un tema que no te compete o podrías lamentarte por que te traerán de boca en boca. No des segundas oportunidades a quien no supo aprovechar la primera. Tus números de la suerte para esta semana son el 23, 26 y 35.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.