>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

CAPRICORNIO

Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones y tus mendigos errores. Recordarás mucho a una persona que ya no está físicamente contigo, pero sentirás su presencia más que nunca en estos días, quiere comunicarse contigo y lo hará mediante un sueño y mediante una personas, enciéndele una veladora blanca. Tu sentido de humor va a traer mucho a esa persona que te interesa, trata de no ser tan dejada en los asuntos del corazón, no bajes tu nivel ni tu precio por nadie, hay posibilidad de iniciar negocio que tiene que ver con comercio y ventas.

Empezarás a tratar a las personas como se merecen y a no dejarte manipular ni por ti mismo. Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan. Vienen días en los que no querrás levantarte y comenzar tu día, no dependas de lo que hacen o dicen otras personas, tu felicidad deberá de radicar solo en ti y nadie más.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Siempre que sueñes y visualices algo se te cumplirá en la medida que centres tu energía en ello, recuerda que este mundo no se hizo para cobardes, arriésgate.  Recuerda que el trabajo no lo es todo en la vida, ten presente que debes aprovechar el tiempo con tus seres queridos y mostrarles el cariño y amor que les tienes porque algunas veces actúas de manera bien seca.

Una salida con una amistad se aproxima. Cambios lunares te van a traer los calores muy fuertes. Ya basta de tanta tontería y ridiculez, no permitas que chismes, malos tratos y envidias logren afectar tu circulo de armonía, es momento de comenzar a deshacerte de todo eso que te afecta o daña continuamente. No seas tan hijo e hija de la tiznada, algunas veces eres bien duro o dura a la hora de actuar y no tienes tacto y pudieras dañar a personas que son verdaderamente importantes para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.