>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos entre ustedes. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, ten cuidado no te metas en esos problemas que no son para ti. Si la persona con la que estás ya no te mueve nada pues no pierdas el tiempo ahí y date la oportunidad de conocer otros mundos.

Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste, ponte ya las pilas y no caigas en situaciones que en el futuro te podrías arrepentir. Amor nuevo podría tocar tu puerta viene por medio de una red social, probabilidades que viva fuera de tu ciudad.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

No te desanimes si uno de tus proyectos no sale como esperabas, cuando algo no resulta es porque vendrá una mejor oportunidad. No te mortifiques por chismes, la gente sin qué hacer en eso gasta tu tiempo y solo quiere que la tomes en cuenta, en la medida que se te resbalen sus tonterías dejarán de estarte fregando. Eres una persona muy fuerte y lograrás lo que te propongas siempre y cuando te esfuerces y sin mirar tus errores o caídas del pasado.

No temas a cambios y nuevas oportunidades, amores del pasado regresa con más fuerza posibilidades de revivir la llama del amor, no confíes nuevamente, mantén siempre la guarda para evitar que te hagan daño y puedas volver a salir lastimado o lastimada. A veces eres muy noble y eso ocasiona que muchas personas abusen de eso llegando al punto de jugar con tus sentimientos. Traza tus metas y ve tras ella y equivócate las veces que sea necesario hasta que encuentres a la persona correcta para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.