>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Se comienza a planear un viaje y hay posibilidades que sea fuera del País o en lugar de playa. Sueños premonitorios con exparejas o con una situación que te ha venido mortificando desde hace tiempo. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada. Deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, en la medida que creas en ti será en la medida que salgas adelante en todo lo que has querido y deseado en tu vida. No vivas del pasado, comienza a forjar y trabajar en tu presente pues ahí encontrarás el verdadero sentido a tu felicidad. Oportunidad de nuevos amores se avecinan, aunque tengas ya una relación y podría complicarte todo.

Vienen momentos importantes en el área de la salud pues mejorarás mucho si has pasado por situaciones complicadas y difíciles. No te dejes embaucar por personas que te quieran vender algo porque se te va a complicar pagar pues la economía no será tan solida en estos días. Un proyecto que habías tenido en mente se llevará a cabo, pero deberás de ser muy inteligente con las personas que quieres y deseas que participen en él. No tengas miedo de cambiar de aires en tu vida pues quizás es lo que necesitas para salir adelante y estar de pie. Momento de expresar lo que sientes a las personas que simbolizan algo importante para tu vida.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es posible que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, no caigas en las mismas tonterías de antes, no te permitas regresar a lo mismo. Pondrás en tu lugar a una persona que ha estado hablando mal de tu familia. Hay días en los cuales no le encuentras sentido a tu vida, respira un poco y deja que la energía corra poco a poco. Amor de una noche y un viaje que te va a hacer enfocar nuevamente tus caminos sin perder el tiempo. Ya no temas a cambios, todo cambio será bueno pues traerá consigo nuevas oportunidades. Siempre que busques encontrarás, pero si no hablas no serás escuchado o escuchada.

Di lo que sientes y lo que no te parece y si a los demás les molesta o les afecta es muy su problema no el tuyo, así que eso no te debe de preocupar. Tienes un carácter de la tostada que ni tú mismo o misma te aguantas, tiene poca paciencia y eres muy crudo o cruda para decir las cosas, te vale a quien dañes el chiste es decir y expresar lo que sientes. Un viaje se ve en fechas próximas y la posibilidad de encamarte con persona que conocerás en este mes. Amistades desaparecen y nuevos amigos entrarán en tu vida cargándola de buenas energías. Cuidado con golpes o caídas que estarán más fuerte que nunca y podrías parar en el hospital. No tengas miedo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.