>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Cambios importantes en tus estados de ánimo quizás comenzaras a sentirle sabor a la vida, disfrútala y ya no te quedes con ganas de nada, la vida se hizo para gozarla y ser feliz. Te llegará un amor en próximas fechas o ya llegó en caso de estar soltero o soltera podría ser un amor definitivo para tu vida, aprenderás a valorar grandes cosas pues te dará grandes lecciones que te ayudarán a madurar y ser el tipo de persona que eres.

Hay momentos del día en que ya no quisieras seguir o te cuesta trabajo enfrentar al mundo, tienes miedo de ser herido o herida o que dañen a lo que más quieres, no puedes seguir así, disfruta cada caída y cada éxito y recuerda que la vida está llena de altas y bajas aprende de eso. Hay días en que quisieras regresar al pasado para volver a vivir eso que en algún momento te hizo feliz sin embargo al paso de los días entenderás que fue la mejor decisión, ten presente que lo que es para ti, aunque te quites te ha de llegar, deja que la vida te sorprenda y haga su trabajo, no te metas en camisa de once varas pues no vale la pena hacer.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Tienes gran capacidad de lograr tus metas y objetivos sin embargo últimamente has dejado de confiar tanto en ti, si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti.  Hay momentos en que desearías mandar todo muy lejos, no te adelantes, trata de pensar bien lo que sucede a tu alrededor antes de dar una opinión.

Te vienen eventos muy importantes en los cuales serás el centro de atención, lúcete y brilla como solo tú sabes hacerlo, sueles despertar mucha envidia de quienes te rodean y mucha de tu salación se debe a los malos pensamientos que tiran las demás personas de ti. Aprende aceptar tu presente, pero buscar la manera de cambiar tu futuro trabajando desde ahora en él, muchas veces te quedas con ganas de muchas cosas por hacer y no las haces por miedo a que no resulten, en el intento es dónde se logran las metas, ponte las pilas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.