>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 10 Marzo 2020

CAPRICORNIO

A la fregada quien solo llega cuando tiene una necesidad, necesitas deshacerte de todas esas personas que solo te ponen de malas; aprende a darte tu lugar. Amor del pasado se presenta para meterte en un círculo de dudas. Pon en orden tus cosas y sentimientos. Manda bien lejos a la gente bufona y sin qué hacer, ya deja esas cosas por la paz, no tiene por qué afectarte los comentarios negativos de personas que al no poder superarte tienen que criticarte. Estarás en un tono algo confuso en estos días, hay ciertas situaciones que te incomodan y te traen con la cabeza vuelta loca.

No permitas que tus deseos se repriman por los pensamientos pesimistas de otras personas que quieren hacerte ver tu suerte. Extrañarás más que nunca a una persona que fue muy importante en tu vida. Dolores de cabeza y estrés por trabajo o una decisión que tendrías que tomar. En las cuestiones del amor te has vuelto algo frío y eso se debe a las traiciones que has recibido en tu pasado, ya deja eso por la paz y aprende a volver a creer en las personas, cree en hechos y no solo en palabras.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes pareja debes de ser más inteligente algunas veces celas cuestiones que nada tienen que ver, podrías ocasionar problemas en tu relación sino te aplicas en eso. Cambios en tus estados de ánimo días andarás del mejor humor y otros en los cuales no te aguantas. Ten cuidado con todo lo que sale de tu boca pues por hablar de más podrías provocar un pleito en la familia al punto de dañar a personas que son muy queridas en tu vida.

Tus pensamientos negativos sobre la vida solo te pondrán peor al punto que te van a afectar la existencia y los días. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Mucha suerte en juegos de azar. Si tienes pareja podría haber cuestiones de celos. Un nuevo amor aparece en tu casilla, pero podrías dejarlo ir al no ser el tipo de persona que requieres para tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.