>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

CAPRICORNIO

Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor, agradece y pide al ser supremo y se te será dado. Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con la miércoles y por eso nomás no logras avanzar en nada, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar de la mejor manera para que todo resulte como quieres y esperas.

Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti, llévate todo tranquilo y verás como todo toma forma. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. No dejes que nadie opine de tu vida y más sino ha caminado con tus zapatos, algunas ocasiones es mejor poner una alto. Ten cuidado con juegos de azar pues no se ve buenas posibilidades para ti en estos días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado con todo lo que quieres y deseas, enfócate en lo positivo y quita a la mierda lo negativo, en todo eso que te deja ganancias o algo a cambio es en lo que debes de centrarte nada más. Ve por tus sueños y metas y no pierdas oportunidad de volver a creer y confiar en ti pues tienes la capacidad de lograr cuanto quieres y te propones. Vas andar con un carácter bien fuerte que hasta vas a despotricar con quien ni la debe ni la teme, ellos no tienen la culpa de nada. Ten cuidado con querer imponer tu carácter con alguien igual que tu podrían resultar enojados y armarse un gran problema o lío el cual les costará trabajo resolver.

Ponte las pilas y haz lo que tengas que hacer para lograr tus sueños y metas, si te quedas sentado no conseguirás nada, la vida te va a devolver con creces lo que en el pasado te negó o no te dio, mira que ya es tiempo para que sea de ese modo. Cuidado con dolores de espalda. Ponte las pilas y piensa de manera positiva pues solo así podrás atraer cuanto te propongas. Vienen situaciones complicadas en el área familiar, pero vas a saber afrontarlas y resolverlas de la mejor forma; muchos cambios laborales que te van a beneficiar y la posibilidad de realizar un viaje que habías esperado desde hace tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.