>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Familiares necesitarán de tu ayuda ahora más que nunca, recuerda que tu familia deberá de constituir lo más importante para ti, algunas veces la descuidas mucho por atender a personas que solo constituyen una pérdida de tiempo pues tarde o temprano se irán de tu vida sin decir adiós. Ex amistad podría acercarse a ti para querer solucionar lo que en el pasado los distanció. Cuida mucho tus espaldas pues hay personas en tu trabajo o alrededores de tu casa que no te ven con buenos ojos, los malos deseos hacia ti te cargan de malas energías, procura cargar siempre con un limón.

Es necesario que encuentres el balance correcto en tu vida y te veas en un espejo, el día que no te encuentres ahí podrías considerarte realmente una persona sola, mientras no, deja de deprimirte por tonterías y disfruta la vida que es muy corta, no te quedes con ganas de nada y comete al mundo, pero responsablemente. No te dejes manipular por personas que solo buscan afectarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cambios importantes en tus estados de ánimo quizás comenzaras a sentirle sabor a la vida, disfrútala y ya no te quedes con ganas de nada, la vida se hizo para gozarla y ser feliz. Te llegará un amor en próximas fechas o ya llegó en caso de estar soltero o soltera podría ser un amor definitivo para tu vida, aprenderás a valorar grandes cosas pues te dará grandes lecciones que te ayudarán a madurar y ser el tipo de persona que eres.

Hay momentos del día en que ya no quisieras seguir o te cuesta trabajo enfrentar al mundo, tienes miedo de ser herido o herida o que dañen a lo que más quieres, no puedes seguir así, disfruta cada caída y cada éxito y recuerda que la vida está llena de altas y bajas aprende de eso. Hay días en que quisieras regresar al pasado para volver a vivir eso que en algún momento te hizo feliz sin embargo al paso de los días entenderás que fue la mejor decisión, ten presente que lo que es para ti, aunque te quites te ha de llegar, deja que la vida te sorprenda y haga su trabajo, no te metas en camisa de once varas pues no vale la pena hacer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.