>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Vienen situaciones algo complejas en tus ingresos, vas a batallar un poco, pero lograrás salir a flote. No dejes que la vida te cobre nuevamente una factura que ya pagaste, así que no vuelvas a cometer esos mismos errores que en tu pasado ya cometiste. Encuentro casual con un enemigo te podría traer problemas.

No te desprendas de lo que aun te afecta o duele, recuerda que es un proceso y tiene que ser poco a poco para que no duela y no afecte tanto. Es momento que pienses más en tu futuro y presente pues te has ensañado con tu pasado y no das entrada a nuevas cuestiones. Cambia de actitud y ve por eso que te llena y te hace ser mejor persona y ser humano.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos entre ustedes. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, ten cuidado no te metas en esos problemas que no son para ti. Si la persona con la que estás ya no te mueve nada pues no pierdas el tiempo ahí y date la oportunidad de conocer otros mundos.

Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste, ponte ya las pilas y no caigas en situaciones que en el futuro te podrías arrepentir. Amor nuevo podría tocar tu puerta viene por medio de una red social, probabilidades que viva fuera de tu ciudad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.