>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo te darás cuenta de que fue lo mejor que pudo pasar. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días.

Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de vecindad, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo. Tiempos buenos, muchas mejoras en tu vida, aunque el pasado retorna en próximas semanas y con ello nuevos problemas, deja de regresar siempre al pasado y espera que el futuro y el presente te sorprendan con nuevas cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

A la fregada quien solo llega cuando tiene una necesidad, necesitas deshacerte de todas esas personas que solo te ponen de malas; aprende a darte tu lugar. Amor del pasado se presenta para meterte en un círculo de dudas. Pon en orden tus cosas y sentimientos. Manda bien lejos a la gente bufona y sin qué hacer, ya deja esas cosas por la paz, no tiene por qué afectarte los comentarios negativos de personas que al no poder superarte tienen que criticarte. Estarás en un tono algo confuso en estos días, hay ciertas situaciones que te incomodan y te traen con la cabeza vuelta loca.

No permitas que tus deseos se repriman por los pensamientos pesimistas de otras personas que quieren hacerte ver tu suerte. Extrañarás más que nunca a una persona que fue muy importante en tu vida. Dolores de cabeza y estrés por trabajo o una decisión que tendrías que tomar. En las cuestiones del amor te has vuelto algo frío y eso se debe a las traiciones que has recibido en tu pasado, ya deja eso por la paz y aprende a volver a creer en las personas, cree en hechos y no solo en palabras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.