>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

CAPRICORNIO

Es probable que en tus sueños se revelen grandes verdades que estaban ocultas o que te negabas a creer. Ten mucho cuidado con tu hocico flojo pues podrías hacer cometarios graves y cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, aprende a guardar la información que sabes para cuando en realidad puedas utilizarla a tu favor.

Tu familia será siempre tu talón de Aquiles aprende a ver más por ellos y aprovechar todo este tiempo pues quizás el día de mañana te arrepientas de eso. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te límites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Sueños que te pondrán algo confundido o confundida en estos días. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora laboral y cambios en cuestión de horarios y de puestos.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tus planes están en ti que se cumplan, si los descuidas por cumplir los sueños de los demás podrías cometer graves errores que lamentarás en tu futuro. Tienes al universo sobre ti estos días y podrás lograr cuanto te propongas. Sé responsable cuando platiques y trata con seriedad los temas emocionales. Tu economía la sientes escasa, pero ten paciencia, prontamente se recuperará porque viene una avalancha de nuevas amistades, nuevos negocios y oportunidades para ganar dinero por puños. Si tienes una relación, esta se está enfriando por la monotonía, haz cambios para que se encienda nuevamente el fuego del amors.

Tienes la capacidad para cambiar las cosas negativas en cosas positivas. En esta etapa tus ingresos estarán por aumentar, una situación de papeles se solucionará de manera positiva. El amor está abrazando tu vida. La vida te está sonriendo y por fin llega la alegría a tu vida. Si no tienes empleo por fin lo conseguirás. Tus miedos por fin terminan, las situaciones que te tenían comiéndote los codos en cuestión del trabajo por fin tienen solución. La paz que sientes disfrútala, hazla consiente. Deja de querer que tu pareja piense como tú.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.