>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2020

CAPRICORNIO

Ten cuidado con cambios de humor y en tu personalidad estás en un proceso de maduración muy fuerte y podrías desarrollar actitudes y poses muy mamilach. Amistad necesitará mucho de tu apoyo.  Empieza la calma en muchos aspectos de tu vida, tienes subidas y bajadas, pero sigues de pie, te has convertido en uno de los signos más fuertes del zodiaco y eso se debe a que has aprendido chorros mil de cada una de tus caídas.

Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Amor de una noche se aproxima y será con expareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o esos. Recuerda de no mendigar cariño y amor que no naciste pa vivir de rodillas.    Un viaje comenzará a planearse y una verdad familiar saldrá a la luz en próximos días. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas. Suerte en juegos de azar. No tengas miedo a lo que la vida te ofrece, date la oportunidad de conocer a nuevas personas y salir de la rutina, que te valgan comentarios tontos de la gente, sino te mantienen no tienen por qué estar fregando. En la salud una mejora en cuanto a tu estado de ánimo trata de consumir más vitamina c pues vienen infecciones y traerás bajas las defensas.

Estrés en tu trabajo y posibilidad de mejoras en lo laboral. No te dejes influencias por gente tonta que te podría llevar a cometer errores muy grandes, aprende a tomar tus propias decisiones y a no depender de las demás personas. Tiempos nuevos se avecinan, pero debes de poner atención a los eventos que se presentarán, es importante que desconfíes de todo mundo pues no todas las personas son de fiar y algunas de ellas querrán solo utilizarte. Un viaje en puerta y una expareja te buscarán o tendrás algún tipo de contacto con ella, te darás cuenta como la vida la ha afectado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.