>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

CAPRICORNIO

Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte para en poco tiempo chingarte. Trata de buscar el equilibrio en todo lo que te rodea, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día o te pongan de malas. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial te ayudará mucho a lograr cierto equilibro que te faltaba en tu vida. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti y a quienes has echado mucho de menos.

No descuides tu salud y trata de descansar más para que no te afecten ciertas enfermedades. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas porque se te va a caer el teatro. Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia o amistades. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas, sueles prometer cosas que te cuesta cumplir. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor, agradece y pide al ser supremo y se te será dado. Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con la miércoles y por eso nomás no logras avanzar en nada, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar de la mejor manera para que todo resulte como quieres y esperas.

Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti, llévate todo tranquilo y verás como todo toma forma. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. No dejes que nadie opine de tu vida y más sino ha caminado con tus zapatos, algunas ocasiones es mejor poner una alto. Ten cuidado con juegos de azar pues no se ve buenas posibilidades para ti en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.