>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad, no te preocupes más de la cuenta. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces, sueles ver siempre los defectos. Ten mucho cuidado con la llegada de nuevas personas a tu vida, no sueltes información que no debes, aprende a conocer más a las personas antes de dejarlas entrar en tu circulo.

Viene un dinero muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar, has traído en mente invertir tu dinero o iniciar con algún negocio, te va a ir de lo mejor anímate quizás ahí está lo que necesitas para mejorar tu economía. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas cuestiones. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ahí hablando a tus espaldas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo te darás cuenta de que fue lo mejor que pudo pasar. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días.

Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de vecindad, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo. Tiempos buenos, muchas mejoras en tu vida, aunque el pasado retorna en próximas semanas y con ello nuevos problemas, deja de regresar siempre al pasado y espera que el futuro y el presente te sorprendan con nuevas cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.