>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Abril 2019

CAPRICORNIO

Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti y mientras ni te procuran ni te ven. Un amor te marcará de aquí mucho en estos meses, grandes aprendizajes te dejarán, pero deberás de aprender la lección para que la vida no te la vuelva a poner. Ya no te dejes caer por nadie y vive tu vida al máximo no es momento de quedarte con un antojo o ganas de algo, vive y se feliz. Grandes cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas.

Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va a ayudar mucho a descansar y desestresarte. Debes atender más a tu familia si quieres crecer más pues te has centrado en todo menos en quien en realidad vale la pena y merece tu atención. No te detengas en sueños y metas y busca la posibilidad de que se hagan realidad. Una oportunidad bastante buena de comprar vehículo hazlo con calma y sino puedes con la deuda no la realices. Cuidado con noticias inesperadas que te podrían hacer reaccionar de manera negativa. No tengas miedo de enfrentar esos miedos que te han detenido en el cumplimiento de tus sueños y metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 12 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte para en poco tiempo chingarte. Trata de buscar el equilibrio en todo lo que te rodea, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día o te pongan de malas. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial te ayudará mucho a lograr cierto equilibro que te faltaba en tu vida. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti y a quienes has echado mucho de menos. No descuides tu salud y trata de descansar más para que no te afecten ciertas enfermedades.

Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas porque se te va a caer el teatro. Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia o amistades. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas, sueles prometer cosas que te cuesta cumplir. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.