>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Diciembre 2019

CAPRICORNIO

Cada que sientas necesidad de una persona a tu lado o pareja, piensa un poco en lo que has logrado individualmente, ten presente que no requieres de nadie para labrar tu felicidad, necesitas mucho de fuerza de voluntad e inteligencia para poder aceptar que a veces es mejor estar solo o sola sin rendir cuentas que tener a alguien que afecte tu libertad.

Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias, sin embargo, un buen tratamiento o compañeros de trabajo te ayudarán en tu recuperación. Si te dañaron o afectaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, ten presente que no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer y a volver a sufrir, de los errores has aprendido, disfruta lo que venga y no te cierres a nuevas y mejores oportunidades, manda muy lejos a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa con acciones y pensamientos mediocres. Que te valgan opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino; si no te ayudan que no estorben. Te han estado mintiendo y engañado mucho en estos días una persona muy cercana a ti, de hoy a mañana no pasa de que te enteres de quién se trata.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que te creas quién eres y lo que eres capaz de desarrollar en otras personas, eres un ser lleno de amor para dar, no eres una persona mala ni negativa, el problema es que has pasado por cuestiones bien cañonas en tu pasado que te han moldeado y han hecho tu carácter más fuerte y tu poca paciencia. Algunas veces eres más fuerte que una roca, te muestras muy frío o fría y das el concepto de una persona sin escrúpulos, solo tus sabes lo que has pasado y has vivido, solo tú conoces tu pasado y el por qué te has moldeado ese caparazón y fuerza.

Mientras más te empeñes en algo que sabes que no será, más obsesión sentirás, no sigas ahí sino te necesitan, ni busques a quien no requiere tu presencia. Te va a llegar chisme de familia, si no dependes de ellos no tiene por qué afectarte. Días grises en los cuales desearás estar solo o sola para reflexionar sobre lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida. Un embarazo o nacimiento se aproxima en un familiar o amistad cercana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.