>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Julio 2019

CAPRICORNIO

Noticias inesperadas en esta semana y una razón para ser feliz se va a presentar. Hay momentos en los cuales no sabes qué camino seguir sin embargo date cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables, deja de perder el tiempo y céntrate en tu vida y tus sueños. Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. Planes de un viaje en el cual el placer será el motivo principal.

No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de agosto. Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, es muy de prender varios boilers y no meterse a bañar. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te va llevar la ñonga sino cuidas tus palabras, debes de tener un poco de consideración por los demás y sobre todo sino conoces su pasado o el camino que han tenido que atravesar para estar donde se encuentran ahora. Si tienes una relación, cuida mucho la manera en que tratas a tu pareja pues cambias de humor muy repentinamente y eso chinga a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la chingada, pero hay cosas muy perras y valiosas en ti, por ejemplo que eres bien cochinona en la cama, no necesitas mucho para enamorar a alguien.

Cambios en la casilla del dinero, andarás bien pinche jodida, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en mamada y media que no necesita. Momento de emprender un negocio por internet pues te va ir de la mejor manera sin mucho trabajo y esfuerzo. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. No es momento de quedarse con ganas de nada sino de disfrutar al máximo todo lo que quieres y deseas, date la oportunidad de amarte, de quererte y desearte como nunca y no permitir que nadie robe tu alegría y tu bienestar. Los sueños se hacen realidad si lo deseas pero estando echado y nomás de huevona no lograrás atraer ni madre a tu pinche vida mediocre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.