>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

CAPRICORNIO

Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. A medida que pasen los días entenderás el porqué de muchas cosas de las cuales aún no le hayas razón. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. El amor a distancia no es lo tuyo, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los chingue. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza.

Es momento que pongas un alto a esas chingadas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor chingan tus proyectos y planes con malas vibras y envidias. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños, pero te gana la pinche flojera y huevones y al final no haces ni madre. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti, pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. No es que no creas en el amor, el pedo es que has recibido tantos putos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas. Una amistad siente cierta atracción hacia ti, pero le da chingos de pena acercarse por miedo a que le rechaces.

Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz. Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la madre a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te chinga saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa ser rico o rica, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valga madre comentarios negativos de personas fracasadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.