>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Capricornio

Es momento de que decidas qué quieres hacer con tu vida y no sigas perdiendo el tiempo en situaciones pendejas que no te llevan a ningún sitio. Cuidado con cambios de última hora en el amor pues podrías enamorarte de la persona incorrecta y con ello traer situaciones de enfrentamientos y discusiones.

Podrías ser víctima de pérdida de objeto material, necesitas ser más cuidadoso con tus cosas. Si ya te dañaron pues ni pa que te quejes la vida sigue y el daño ya está hecho, comienza a vivir la vida y disfrutar lo que te ofrece para poder cicatrizar heridas del pasado; es momento de quitar toda esa plaga que te rodea y no te deja avanzar, las traiciones nunca terminarán pero de ti depende que te tumben o te mantengan de pie. Cuida mucho las cuestiones de promesas, podrías comprometerte a cosas que no puedes cumplir. Trata de respirar 10 segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes pero salen de ti por coraje.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No dejes cosas empezadas, empieza por trabajar en tus planes, quieres comerte al mundo y comienzas con muchas ganas, pero al final te cansas al no ver resultados prontos y dejas las cosas a medias, que eso no siga sucediendo o de lo contrario en tu vida lograras consolidar algo. Un embarazo se visualiza dentro de tu familia.

No te compliques la existencia, sabes bien qué es lo que quieres y como conseguirlo, deja de darle tantas vueltas al mismo asunto. El amor ha de llegar cuando tenga que ser, ni antes ni después, si lo apresuras buscando en cada esquina a esa persona solo lograrás equivocaciones y saldrás más y más lastimado o lastimada de lo que quizás ya te encuentras. Si ya tienes una relación aléjate de la monotonía pues podría estar perjudicando mucho la relación. Muchas oportunidades laborales y en los amores se espera solo diversión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.