>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Febrero 2020

CAPRICORNIO

Si tienes pareja ten cuidado con exigirle más de lo que le das. Vienen días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta si ha valido o no la pena lo que has hecho para estar donde estas. Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de un mes.

Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio, podrías enfrentar problemas de postura debido a sobre peso o problemas renales. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados. Infecciones en puerta que te pondrá muy de malas y podría arruinarte la noche buena.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ya dile que sí a esa persona que anda tras de ti desde hace tiempo, déjate de flojeras y no dejes para otro día lo que tienes que solucionar hoy.  Posibilidad de recibir noticias de expareja, podría ponerte de malas, trata de calmarte y que ya no te afecte tanto lo que ya fue.

La ingenuidad que tenías comenzará a desaparecer poco a poco, pero eso va a depender de tu inteligencia y ganas de ser mejor y más fuerte, eres un ser de luz y bueno, pero en las malas te conviertes en la peor criatura salida del 5to averno, controla eso pues cuando eso sucede no piensas en las consecuencias y sueles agarrar parejo, lastimando a quien no lo merece. Ten presente que el alcohol no es agua, así que bájales dos rayitas a tus borracheras en caso de tomar pues eres muy de que apenas con dos coronitas ya andas aflojando la alcancía, se te da mucho hacerte el o la borracha para dar lo que viene siendo tu cuerpazo criminal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.