>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

CAPRICORNIO

Vienen situaciones bien complicadas en tu vida las cuales te van a ayudar y enseñar a valorar un chingo a tu familia y amistades, aprende a ser más sentimental y mostrar cuanto los quieres. Podría presentarse una cirugía dentro de tu familia la cual será algo complicada, pero lograrás salir adelante. Muchos cambios laborales, puertas se abren y otras se cierran. Debes ser más mierda con quienes te han mentido, engañado o viendo la cara pues solo así evitarás que te la vuelvan hacer.

Vienen viajes muy perros en los cuales te van a dar pa tus chicles que es lo que tanto has buscado y esperado, pero ponte vergas porque solo podrían ultrajarte la caricia gratuita. Tus números de suerte son el 3, 5 y 18.  Cuidado con todo lo que tenga que ver con firmas, arreglo de documentos y demás porque no te dejará avanzar.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Amistad te contará sobre una persona que te cae mal y te dejará muy intrigado o intrigada, no te metas en esas cuestiones que nomás te ponen de malas, aprende a poner atención solo a tu vida y lo demás que se vaya a la tostada. Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Suerte en juegos de azar, sobre todo en números con terminación 8 y 6.

Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón. Debes aprender a ser más mierda o de lo contrario te seguirán viendo la cara de estúpida una y otra vez.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.