>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

CAPRICORNIO

Viene un cambio el cual traerá contigo mejoras económicas, pero quizás un cambio de ciudad. No permitas que nadie baje tu precio, date cuenta quién eres y lo que vales. Muchas oportunidades de crecimiento, pero deberás de echarle todos los kilos, haz la flojera a un lado que ya no es momento de eso. Tus números de la suerte son el 6 y 8. El amor ya no es tu prioridad, pues comprenderás que puedes ser feliz tengas o no una persona contigo a tu lado, a pesar de eso grandes amores del pasado retornan ya lo has superado ni te mortifiques.

Tienes el poder para tomar tus decisiones e ir por lo que necesitas para ser feliz.   Cambios de conducta bastante positivos y oportunidades en el amor se irán presentando y con ellas deberás de saber elegir en caso de estar soltero o soltera. Caíste al suelo más de una vez y nadie te dio la mano, tuviste que levantarte por tu propia cuenta y gracias a eso nadie más volverá a pisotearte ni a meterse en tus terrenos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de que decidas qué quieres hacer con tu vida y no sigas perdiendo el tiempo en situaciones pendejas que no te llevan a ningún sitio. Cuidado con cambios de última hora en el amor pues podrías enamorarte de la persona incorrecta y con ello traer situaciones de enfrentamientos y discusiones. Podrías ser víctima de pérdida de objeto material, necesitas ser más cuidadoso con tus cosas.

Si ya te dañaron pues ni pa que te quejes la vida sigue y el daño ya está hecho, comienza a vivir la vida y disfrutar lo que te ofrece para poder cicatrizar heridas del pasado; es momento de quitar toda esa plaga que te rodea y no te deja avanzar, las traiciones nunca terminarán pero de ti depende que te tumben o te mantengan de pie. Cuida mucho las cuestiones de promesas, podrías comprometerte a cosas que no puedes cumplir. Trata de respirar 10 segundos cuando estés molesto o molesta pues sueles ser muy impulsivos y decir cosas que en realidad no sientes pero salen de ti por coraje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.