>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Abril 2019

CAPRICORNIO

Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento, estrés y mal rato. Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar en cualquier momento, pero te va a beneficiar mucho. A la chingada gente chismosa y pendeja que no te aporta nada, que no te afecten comentarios negativos. Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas y te sacará algunas sonrisas. Recibirás noticias importantes de personas de tu pasado. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos o dañarlos con brujería.

Viene un gran amor que te va a revolucionar la manera de pensar. Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres. Días de muchos cambios, pero todo resultará de manera positiva solo ve por tu meta y objetivo, en el amor vienen buenos tiempos que te ayudarán a crecer y darte cuenta de cuanto vales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 13 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues podrías estar poniéndola en riesgo sin razón alguna. Deja de ser tan tonto con quien solo te utiliza cuando necesita un favor de ti y mientras ni te procuran ni te ven. Un amor te marcará de aquí mucho en estos meses, grandes aprendizajes te dejarán, pero deberás de aprender la lección para que la vida no te la vuelva a poner. Ya no te dejes caer por nadie y vive tu vida al máximo no es momento de quedarte con un antojo o ganas de algo, vive y se feliz. Grandes cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas.

Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va a ayudar mucho a descansar y desestresarte. Debes atender más a tu familia si quieres crecer más pues te has centrado en todo menos en quien en realidad vale la pena y merece tu atención. No te detengas en sueños y metas y busca la posibilidad de que se hagan realidad. Una oportunidad bastante buena de comprar vehículo hazlo con calma y sino puedes con la deuda no la realices. Cuidado con noticias inesperadas que te podrían hacer reaccionar de manera negativa. No tengas miedo de enfrentar esos miedos que te han detenido en el cumplimiento de tus sueños y metas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.