>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

CAPRICORNIO

Familiares de otra ciudad te van a visitar y con ellos vendrán mejores cambios en tu estado de ánimo. Retorno de expareja y oportunidad de realizar una buena compra ya sea casa u auto. Toma encuentra los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una.  No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo.

Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos. Muchos problemas en la familia que se arreglarán cuando aclares todo el show.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Viene un cambio el cual traerá contigo mejoras económicas, pero quizás un cambio de ciudad. No permitas que nadie baje tu precio, date cuenta quién eres y lo que vales. Muchas oportunidades de crecimiento, pero deberás de echarle todos los kilos, haz la flojera a un lado que ya no es momento de eso. Tus números de la suerte son el 6 y 8. El amor ya no es tu prioridad, pues comprenderás que puedes ser feliz tengas o no una persona contigo a tu lado, a pesar de eso grandes amores del pasado retornan ya lo has superado ni te mortifiques.

Tienes el poder para tomar tus decisiones e ir por lo que necesitas para ser feliz.   Cambios de conducta bastante positivos y oportunidades en el amor se irán presentando y con ellas deberás de saber elegir en caso de estar soltero o soltera. Caíste al suelo más de una vez y nadie te dio la mano, tuviste que levantarte por tu propia cuenta y gracias a eso nadie más volverá a pisotearte ni a meterse en tus terrenos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.