>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

CAPRICORNIO

Cambios en el trabajo y en el amor que te van a beneficiar demasiado, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen y se vayan solucionando poco a poco. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas pues días mostrará interés por ti y otros ni siquiera se va a acordar. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a chingar a la gestora de sus días.

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos y dejarás de ser tan pendeja o pendejo, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste con esa persona al pensar que era distinto o distinta a las demás. No te dejes manipular por nadie mira que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente y gózalo y no des explicaciones a nadie que vienes a gozar y pasarla al 100.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento, estrés y mal rato. Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar en cualquier momento, pero te va a beneficiar mucho. A la chingada gente chismosa y pendeja que no te aporta nada, que no te afecten comentarios negativos. Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas y te sacará algunas sonrisas. Recibirás noticias importantes de personas de tu pasado. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos o dañarlos con brujería.

Viene un gran amor que te va a revolucionar la manera de pensar. Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres. Días de muchos cambios, pero todo resultará de manera positiva solo ve por tu meta y objetivo, en el amor vienen buenos tiempos que te ayudarán a crecer y darte cuenta de cuanto vales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.