>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2020

CAPRICORNIO

Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente, aprende a no juzgar a las personas y antes de criticar analizar el camino que han recorrido, quizás ellos no tuvieron las mismas oportunidades que tú.

Vienen días en los cuales te costará mucho trabajo levantarte de tu cama, deja que el mundo ruede, que no te afecte lo que pasa a tu alrededor, saca fuerzas de donde tengas y muéstrale al mundo de qué estas hecho. Ten mucho cuidado con cambios de humor porque hasta tu familia la va a llevar, algunas veces eres demasiado duro con los tuyos y es con quien mejor deberías de estar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Viene un dinero muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar, has traído en mente invertir tu dinero o iniciar con algún negocio, te va a ir de lo mejor anímate quizás ahí está lo que necesitas para mejorar tu economía. Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento, se visualiza cambio de puesto u horario de trabajo.

En la cuestión de los amores vienen cambios muy importantes, pero no te adelantes a los hechos solo llévate tranquila y en poco tiempo lograrás una relación estable y tranquila quizás con alguien de tu pasado. Ya no seas tan celoso o celosa y aprensiva sino crees en tu pareja o la persona con la que sales pues no vale la pena seguir ahí, algunas veces ni tú te entiendes. Cuidado con familia, podrían meterte en problemas debido a que no les parecen ciertas actitudes que has tomado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.