>

NANA CALISTAR : CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Enero 2020

CAPRICORNIO

Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Si tienes pareja hay muchas posibilidades de que ciertas cuestiones del pasado afecten su relación.  Lo que sucede en tu presente es consecuencia de tus actos del pasado, recuerda que el karma no duerme y por ende en cualquier momento podrías pagar deudas que dejaste pendientes del pasado. Ponte las pilas en el área sentimental, tienes posibilidades de ser feliz pues traes pegue, pero eres muy exigente con quienes pretenden algo contigo, sino aprendes a ver más allá del empaque jamás lograras encontrar alguien que de verdad te quiera y valore por lo que eres y no por lo que tienes o muestras por fuera.

Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones; necesitas dejar que la relación madure el tiempo suficiente. Cambia tu manera de pensar y ve la forma de buscar mejores oportunidades de empleo pues estos días se visualiza para concretar algo mejor en el ambiente laboral.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Pagarás cada golpe que has dado a quien no lo merecía, recuerda que el karma es canijo cuando menos acuerde te va a llegar tu hora, así como a quienes te dañaron. Planearás un viaje con una persona especial. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo. En la cuestión de los dineros hay proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer entre ellos posibilidades de iniciar un buen negocio.

¡Un amor del pasado volverá a mermarte la existencia, ya sabes, a barrer recuerdos y poner nuevas sabanas, Next!!! Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho no se compliquen la vida por situaciones tontas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. En estos días descubrirás la verdad oculta sobre cierta persona, te va a sacar mucho de onda, pero aprenderás el tipo de distancia que deberás de guardar con dicha persona. Estuviste de rodillas, pero la vida te brinda otra oportunidad en la cual sino te pones vivo o viva podrías sufrir otra decepción amorosa la cual será muy complicada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.